Lo halló la DDI en una vivienda del barrio Belisario Roldán. Está acusado de participar, junto a dos hermanos, del homicidio de David Gonzalez (30).
El hombre de 38 años que permanecía prófugo por el crimen de David González (30) fue capturado esta tarde por la DDI local con lo que se transformó en el tercer detenido y, de esa manera, el caso estaría esclarecido.
Claudio César “Mono” Pizarro fue atrapado por la policía cuando caminaba por un sector del barrio Belisario Roldán, indicaron las fuentes consultadas.
La detención de Pizarro se suma a la de los hermanos Emanuel (24) y César Tonzo (29), los otros imputados en el homicidio de González, ocurrido en el 27 de febrero en la zona de Mac Gaul al 2600.
Ese día González, un hombre con antecedentes e incluso un acusación por homicidio preterintencional, fue atacado a tiros por un grupo de personas presuntamente integrado por los Tonzo y Pizarro. Los proyectiles impactaron en la esaplda, el cuello, la región intercostal izquierda y la mano izquierda.
Gonzalez ni siquiera pudo ser trasaldado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) porque su fallecimiento se produjo en el mismo lugar y desde allí fue que se inició una investigación a cargo del fiscal Alejandro Pellegrinelli.
Diferentes testimonios permitieron establecer una relación directa entre el homicidio y los tres imputados, de modo que se encomendó a la DDI la localización de todos ellos. Los hermanos fueron detenidos días atrás, pero Pizarro pudo permanecer oculto hasta la últimas horas cuando fue atrapado.
La DDI encontró a Pizarro, un hombre con antecedentes por infracción a la ley de drogas, encubrimiento y robo agravado, en proximidades de una finca de Czetz al 3200 y ahora deberá presentarse en sede judicial para ser notificado y tomarle declaración indagatoria.